lunes, 14 de septiembre de 2009


Por que se perdio el valor de la palabra,pedir PERDON no deberia tomarse con tanta liviandad.Por ejemplo, uno antes de cometer el crimen sabe el dolor que generara y asume la culpa,esa culpa es el castigo y uno pretende redimir todo esa culpa con un simple PERDON.
Un PERDON no puede reparar lo que hicimos mal,para pedir perdon antes hay que estar dispuesto a reparar. ¿De que sirve pedir perdon,sino hay manera de reparar lo que hiciste mal?.
Pedir perdon es poner una "curita" es una herida abierta que nosotros mismos provocamos.
Insuficiente y a destiempo. ¿ Entonces no tiene ningun sentido pedir perdon,ni perdonar?
Suplicando,a los gritos,de rodillas,implorando en todos los idiomas. Pedir PERDON no alcanza,no repara,no alivia sino nos hacemos responsables de nuestras acciones.
Cuando no nos perdonan nos obligan a vivir con nuestro error,con nuestra culpa por que un simple PERDON no puede borrar el dolor.
Por que nos vemos,es nos vemos.Te llamo,es te llamo, Te quiero,es te quiero.
Si yo digo que voy a estar ahi,vos sabes que voy a estar ahi,ahora cuando todo eso me lo dicen a mi...
lo dudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario